Inicio  /  Información  /  Entrega 

Entrega


Los productos son entregados a la dirección de entrega que especificó en el pedido. 

Se entregan los productos a través de Correos. Se entrega a contra firma a la dirección especificada por el cliente. En caso de ausencia en la entrega, el cartero dejará un aviso de disponibilidad del paquete, que será depositado en la oficina de correos local que corresponda a la dirección del cliente. Al pedir varios mandos, productos; Mandos todas las marcas se reserva el derecho a fraccionar las entregas. El cliente, sin embargo, va a pagar solamente un envío, y los productos son entregados por el sistema de correos o transportista que no depende de la dirección indicada en el formulario de pedido. El método de entrega depende del peso, volumen y valor de las mercancías. Entrega:
- 48 horas para España. 
- 8 días para la CEE 
- 15 días a otros países.

En un plazo de 30 días después del pedido para entregarle el mando, producto o se reembolsará por el cheque de la mercancía por cuenta y riesgo del comprador. Por eso es imprescindible para comprobar la conformidad de la mercancía en el momento de la entrega y antes de firmar la entrega del portador. Indique en la entrega y la forma de reservas manuscritas acompañada de sus anomalías con firma relativa a la entrega (producto dañado). La verificación se considera completa tan pronto como la entrega está firmado por el comprador cuando otra persona autorizada por él. El cliente inicia por anomalías carta certificada y confirmar sus reservas al transportista dentro de los 3 días hábiles a la recepción de la mercancía y enviar una copia de esta carta a:

Mandos todas marcas
SAS MAXI’LO

C/Zurbano, 45 - 1ª planta, 28010 Madrid



 

911 841 928

Ayuda online

De Lunes a Viernes
9h00- - 13h00
14h00 - 17h00

 

telecommande de portail et de garage

MANDO Y MOTORIZACIÓN

Mandos todas las marcas propone una gama completa de mandos, mando de garaje, motorización de un portalón, motorización de la puerta del garaje. Encontrará fácilmente el mando adaptado a su sistema para reemplazar su mando defectuoso, un mando roto, o mismo si ha perdido un mando.

Nuestros consultores le ayudarán a encontrar el mando a distancia de garage para responder a sus necesidades en nuestra amplia gama de mandos, mandos para portalones y también intercomunicadores . Como muchos de nuestros clientes que lo han probado , no dude en llamar a nuestro servicio, es eficiente y rápido.

De hecho , un mando para automatismo, puede ser entregado en las 48 horas siguientes gracias a un encargado rápido de su pedido. Además, nuestros productos son de calidad porque ofrecemos los mandos a distancia para puertas de garaje o motores, las marcas son originales tales como los mandos Somfy, Cardin, Sommer. Verifique bien la marca y el modelo de su mando para automatismo. Para ello, le recomendamos que utilice nuestra búsqueda de mandos para que puedas encontrar el modelo adecuado . Si tiene alguna pregunta, probablemente encontrará la respuesta en nuestra página de preguntas más frecuentes . Sin embargo, si necesita algún consejo por favor póngase en contacto con un asesor que le guiará en su elección.

 

Plano del sitio - Menciones legales - Condiciones generales de venta - Contacto - Información del mando - Socios