Artículo 1. Condiciones

Las presentes condiciones generales de venta se aplican plenamente a todos los pedidos anteriores en la página web: www.mandos-todas-marcas.com, aunque de otra manera mencionado en los términos y condiciones de nuestros clientes. Mandos todas las marcas otorga el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de venta. En caso de modificación, las condiciones de venta serán los de los días de realizar su pedido. 

Artículo 2. Productos y Precios

Nuestros productos y precios son válidos hasta que aparecen en nuestra página web dentro de los límites de las existencias disponibles. Tras la recepción de su pedido, verificamos la disponibilidad de este(s) producto(s) mando(s).  Si esta fuera de stock, vamos a un plazo de 30 días después de la orden para entregarle el producto( s) mando(s), en el pago con cheque la fecha de validación del mando es la siguiente: 
- la fecha de la orden de cualquier pago con tarjeta de crédito en línea. 
- la fecha de recepción del cheque por el pago con cheque .
El precio de nuestros productos vendidos será el que se coloca en nuestro sitio web a la orden del día. Nuestros precios están expresados ​​en euros con IVA y el resto de impuestos incluidos, además de la participación en el envío. Todos los pedidos son pagados exclusivamente en euros. Si se solicita desde un país fuera de la CEE, en este caso es probable que sea debido a las aduanas, impuestos locales, derechos de importación o los impuestos estatales. Estos productos y los impuestos son de exclusiva responsabilidad del cliente sin que la compañia Mandos todas las marcas vea su responsabilidad incurrida como tal. Esta compañia controla todas las marcas y se reserva el derecho a modificar sus precios en todo momento, pero se compromete a respetar la tarifa de la fecha de vigencia de la orden citada.

En los casos en que el pago completo no se hace a tiempo por las dos partes, el vendedor se reserva el derecho de aceptar la entrega para disolver el contrato.
En casos de sanciones por mora se calculará sobre la base de tres veces la tasa de interés legal por día de retraso y el pago de una suma a tanto alzado por los costes de cobro de 40 euros.

Artículo 3. Control remoto

Es imprescindible completar los campos de "información requerida" para presentar un pedido. Sus pedidos se pueden enviar por correo, Internet o fax. No se aceptan pedidos por teléfono, es imprescindible el apoyo por escrito.  Enviamos las mercancías a la dirección indicada por el cliente en el pedido realizado. Si los productos no están disponibles en el día del procesamiento de pedidos se envían más tarde, cuando estén disponibles.  Formas de pago: 
- Tarjeta de crédito:  El pago se realiza en los servidores seguros de nuestro socio bancario CIC. Esto significa que ninguna información bancaria se transmite a través de nuestra página web www.telecommandes-all-marques.fr. El pago con tarjeta de crédito es totalmente seguro. Su pedido será registrado y confirmado la aceptación del pago por el banco.  El pedido se cancelará automáticamente si la transacción no ha sido aprobado por el banco o técnica de causas. coordenadas de su tarjeta de crédito son encriptados usando SSL (Secure Socket Layer) y nunca se transmite sin cifrar a través de Internet. Mandos todas las marcas tiene ningún acceso a estos detalles, y no conservarlo en sus servidores. Es por eso que cada nueva transacción reciba la rellamada.
 - Con cheque, el pago por cheque se realiza a través de SAS MAXI'LO.  El pedido será confirmado y enviado a la recepción del cheque. (El pedido se cancelará automáticamente si el cheque no ha llegado al final de un mes). 

Artículo 4. Entrega a domicilio

Los productos son entregados a la dirección de entrega que usted especificó en el pedido.  La empresa "Colissimo" entrega los productos por correo. Se entrega contra firma a la dirección especificada por el cliente. En caso de ausencia en la entrega, el cartero dejará un aviso de disponibilidad del paquete, que será depositado en la oficina de correos local que corresponda a la dirección del cliente. Al pedir varios mandos, productos; Mandos todas las marcas se reserva el derecho a fraccionar las entregas. El cliente, sin embargo, va a pagar solamente un envío, y los productos son entregados por el sistema de correos o transportista que no depende de la dirección indicada en el formulario de pedido. El método de entrega depende del peso, volumen y valor de las mercancías. Entrega:
- 48 horas para Francia 
- 8 días para la CEE 
- 15 días a otros países, en un plazo de 30 días después del pedido para entregarle el mando(s), producto(s) o se reembolsará por el cheque de la mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador. Por eso es imprescindible para comprobar la conformidad de la mercancía en el momento de la entrega y antes de firmar la entrega del portador. Indique en la entrega y la forma de reservas manuscritas acompañada de sus anomalías con firma relativa a la entrega (producto dañado). La verificación se considera completa tan pronto como la entrega está firmado por el comprador cuando otra persona autorizada por él. El cliente inicia por anomalías carta certificada y confirmar sus reservas al transportista dentro de los 3 días hábiles a la recepción de la mercancía y enviar una copia de esta carta a:

SAS MAXI’LO

C/Zurbano, 45 - 1ª planta, 28010 Madrid

Artículo 5. Garantía

Los productos se garantizan por 12 meses para los productos de más de 50 Euros HT.Garantia de 3 meses para los productos de menos de 50 euros HT.
La fecha de inicio de la garantía es la fecha de entrega o disposición. Los productos vendidos están garantizados contra defectos de materiales o mano de obra, con excepción de: 
- la sustitución de los consumibles (pilas).
- el uso incorrecto o inadecuado del producto (consulte las instrucciones suministradas con el producto).
- Intervención de un reparador no agrada por el fabricante.
- los defectos y las consecuencias relacionadas con cualquier causa externa, incluidos los productos relacionados con la exposición al calor, el sol, el agua, las consecuencias de las leyes sobre el uso indebidos y las regulaciones de los productos, controla todas las marcas se exime de cualquier responsabilidad en caso de que el producto entregado no cumple con las leyes del país de entrega.

Artículo 6. Garantía de devolver

La vuelta del material es aceptada por Mandos todas las marcas en las condiciones siguientes:
El cliente debe pedir una " autorización de vuelta del SERVICIO POSVENTA " por correo electrónico a contact@telectm.com. Sin respuesta de la Sdad Mandos todas las marcas en las 48 horas (días laborables) el cliente debe devolver la mercancía en buen estado y en su embalaje de origen. Es imperativo abastecer una fotocopia de la factura de compra inicial. Aceptamos sólo las vueltas a porte pagado. A cada producto presumido defectuoso deben ser atados los motivos precisos y detallados de la vuelta. La Sdad Mandos todas las marcas se funda la elección de: reemplazar el material defectuoso o de repararlo.

Artículo 7. Tiempo de espera

En aplicación del artículo L.121-20 y siguientes del código de consumo, el consumidor dispone de un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega de la orden de devolver cualquier artículo. El cliente puede solicitar el cambio o reembolso sin penalización, a excepción de los gastos de devolución, el artículo tiene que ser devuelto en perfecto estado, completo y empaquetado en su embalaje original conservado en buen estado. De lo contrario, perderá su derecho de desistimiento y el producto será devuelto a su cargo. 

Artículo 8. Intercambio

Normalmente la selección y compra de un producto se coloca bajo la única responsabilidad del comprador, pero todavía es posible dentro de los 30 días a partir de la fecha de envío del producto a cambiar. 
Control de errores cliente:
- Posible cambio dentro de los 10 días de la fecha del envío del producto.
- El cliente deberá notificar el error por e-mail a: contact@telectm.com.
- Sin respuesta de la compania dentro de 48 horas (días laborables) el cliente devuelve la mercancía en buen estado en su embalaje original. El costo de franqueo de vuelta va a cargo del cliente, además de 10 Euros Gastos fijos TTC se añaden a cada cambio.  Si usted no puede intercambiar las mercancías (obsoleto, no disponible, etc ...)
- Al cliente se le devolverá mediante cheque por la suma de control con una deducción de 10 euros de gastos de gestión TTC. 
- Error del envío por nuestra parte: Intercambio posible en los 30 días que siguen a la fecha de entrega del material.

Artículo 9. La información personal

Conforme a la Ley Informativa y Libertades del 6 de enero de 1978, el cliente dispone de un derecho de acceso, de rectificación y de oposición sobre los datos personales a los que concierne él. El cliente debe dirigirse a este fin directamente en Mandos todas las marcas escribiéndole a la dirección siguiente: 34/36 route de la libération - 94430 Chennevières sur Marne
El sitio Mandos todas las marcas esta declarado al CNIL bajo el n ° 1281335.

Artículo 10. Responsabilidad

Mandos todas las marcas de ninguna manera se hace responsable por el incumplimiento del contrato, a raíz de un caso de fuerza mayor, en particular, en caso de huelga total o parcial de los servicios postales, los transportistas y los desastres causados ​​por las inundaciones, incendios u otros desastres naturales. En cuanto a los productos adquiridos para satisfacer las necesidades de negocio, Mandos todas las marcas no se hace responsable de los daños debido a esto, la pérdida de explotación, pérdida de beneficios, daños o gastos que puedan surgir.  elección y la compra de un producto es responsabilidad exclusiva del cliente. La imposibilidad total o parcial de utilizar los productos debido a la incompatibilidad de los equipos no dará lugar a ninguna compensación, reembolso, o cuestionar la responsabilidad de Mandos todas las marcas, salvo en el caso de un defecto oculto encontrado, no conformidad, defecto o el ejercicio del derecho de desistimiento. En caso de falta de entrega de un pedido, tiene un plazo de hasta seis meses para impugnar.  A partir de entonces no vamos a aceptar ninguna queja. 

Artículo 11. Jurisdicción

Este contrato está sujeto a la ley. En caso de controversia, y la falta de acuerdo entre las dos partes, los tribunales de Créteil (94) tendrán jurisdicción.

 

911 841 928

Ayuda online

De Lunes a Viernes
9h00- - 13h00
14h00 - 17h00

 

telecommande de portail et de garage

Plano del sitio - Menciones legales - Condiciones generales de venta - Contacto - Información del mando - Socios